Un marco de innovación que se crea a si mismo para mejorar los servicios en contra de la discriminación
Utilizamos el Business Model Canvas como herramienta de análisis —no de generación de nuevas ideas— para explicitar las relaciones entre los servicios, los recursos asociados y los clientes a los que se ofrece cada servicio.
Situar los distintos componentes de cada modelo nos permitió también observar vacíos y oportunidades de innovación, que presentamos a modo de preguntas. Cada una de estas preguntas apunta a un posible proyecto concreto para mejorar el modelo o generar modelos complementarios sobre las mismas propuestas de valor.
Para que la presentación de las conclusiones sea más clara, hemos separado el modelo en cuatro lienzos:
Servicio que incluye la tramitación de la queja, el asesoramiento jurídico y psicológico al discriminado, y la resolución del conflicto entre el discriminado y el discriminador a través de gestión alternativa (mediación o conciliación).
servicio por el que cualquier ciudadano puede dirigirse a la OND para una consulta puntual sobre sus derechos.
Actividades educativas sobre igualdad y lucha contra la discriminación.
Observatorio de derechos humanos y participación en la elaboración de políticas, normativa y programas de actuación en materia de derechos humanos.
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